𝙀𝙡 𝙖𝙡𝙩𝙤 𝙣𝙞𝙫𝙚𝙡 𝙮 𝙡𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙘𝙞𝙥𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙢𝙖𝙨𝙞𝙫𝙖 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙠𝙖𝙧𝙖𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙅𝙪𝙚𝙜𝙤𝙨, 𝙪𝙣 𝙚𝙟𝙚𝙢𝙥𝙡𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙘𝙧𝙚𝙚𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙠𝙖𝙧𝙖𝙩𝙚𝙘𝙖 𝙘𝙤𝙧𝙙𝙤𝙗𝙚́𝙨

Las pruebas de los verdaderos karatecas nacidos en Córdoba se dieron cita en los V Juegos Departamentales y Paradepartamentales, justas que avanzan con gran organización por el buen desarrollo que le ha dado la dirigencia y logística de Indeportes Córdoba.
El talento del karatecas cordobés se exhibió en las modalidades katas individual y karate +55, con una destacada participación de deportistas provenientes de diferentes municipios del departamento.

En katas individual femenina, Montería se llevó la medalla de oro gracias a la presentación de Taliana Ramírez, mientras que San Pelayo, con Sofía Petro, obtuvo la plata, y Anni Mendoza, también de Montería, alcanzó la medalla de bronce. En esta prueba también participaron las delegaciones de Ciénaga de Oro y San Pelayo.
En la modalidad katas individual masculina, Octavio Cogollo, de Montería, conquistó la medalla de oro; Isaac Durango, de Ciénaga de Oro, se quedó con la plata, y Salim Guzmán, de San Pelayo, obtuvo la medalla de bronce; Isaías Montes, de Ciénaga de Oro, bronce.

En la categoría karate +55, el primer lugar fue para César López, de San Pelayo; la plata la consiguió Camilo Rodríguez, de Montería; y el bronce fue para Jamir Eljaiek, también de Montería.

En esta jornada participó además la delegación de Chinú, que aportó al espíritu competitivo de las justas.
ℙ𝕒𝕣𝕒 𝕔𝕣𝕖𝕖𝕣 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕥𝕒𝕝𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕔𝕠𝕣𝕕𝕠𝕓𝕖́𝕤
La nutrida asistencia de karatecas y con un nivel en ascenso, da ejemplo para que la dirigencia de la Liga mire a profundidad los diferentes sectores de Córdoba y así proyectar los talentos para futuras selecciones Córdoba, con karatecas nacidos en esta ‘Tierra de Jaguares’.
Tomada De la Fe Victor.



