Expareja le quitó la vida a una mujer en la puerta de su casa en Santa Marta

Según versiones de testigos, la noche del crimen se escucharon risas y pasos cerca de la casa de la mujer, seguidos de un disparo y gritos de auxilio.
Las autoridades investigan el asesinato de Neivis Paola Romos Bolaños, una mujer de 29 años, quien fue atacada en la entrada de su vivienda en el barrio La Paz, en Santa Marta. La víctima, oriunda de Tucurinca, en la Zona Bananera, era madre de dos hijos, quienes ahora quedan huérfanos.
Publicidad
Según versiones de testigos, la noche del crimen se escucharon risas y pasos cerca de la casa de la mujer, seguidos de un disparo y gritos de auxilio. La Policía Metropolitana de Santa Marta informó que Neivis había estado compartiendo con una persona antes del ataque, quien podría ser su agresor.
Mujer asesinada por su expareja
Amigos cercanos revelaron que la víctima tenía planes de viajar a Polonia para encontrarse con su nueva pareja, lo que habría molestado a su expareja. Testigos aseguran que este último insistía en retomar la relación y le reclamaba constantemente.
Inicialmente, en el centro de salud donde fue atendida, no se detectó que la herida en su rostro era producto de un disparo, lo que retrasó su tratamiento. Solo al ser remitida a un hospital de mayor nivel se confirmó la gravedad del impacto de bala.
Las autoridades revisan cámaras de seguridad y recogen testimonios para esclarecer el caso. “No descansaremos hasta capturar al responsable de este hecho que enluta a una familia y a toda una comunidad”, aseguró el coronel Jorge Bernal, comandante de la Policía