Persona en estado de embriaguez fue capturado por realizar disparos en vía pública del barrio 6 de Marzo.

La oportuna reacción de la Policía Nacional evitó una posible afectación a la seguridad humana.
Montería – En desarrollo de actividades de patrullaje preventivo, unidades de la Policía Metropolitana de Montería lograron la captura en flagrancia de un ciudadano que fue sorprendido accionando un arma de fuego en plena vía pública del barrio 6 de Marzo.
A la central de radio de la Policía llega un reporte ciudadano señalando que un hombre que vestía suéter color negro y se encontraba en estado de embriaguez realizando disparos al aire con un arma de fuego, en la calle 11, a la altura del canal del mencionado sector.
De manera inmediata, los uniformados se dirigieron al lugar y, al llegar, observaron a un grupo de personas reunidas y entre ellas al individuo descrito, al ser abordado, los uniformados le practicaron un registro personal, hallándole en su poder un arma de fuego.
El ciudadano fue capturado por el artículo 356A del código penal colombiano ‘Quien teniendo permiso para el porte o tenencia de armas de fuego la dispare sin que obre la necesidad de defender un derecho propio o ajeno contra injusta agresión actual o inminente e inevitable de otra manera’ y trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para su respectiva judicialización.
La Policía Metropolitana de Montería continuará desplegando acciones preventivas y operativas que contribuyan a mantener la seguridad en todos los sectores de la ciudad.