Alfredo Saade habla de persecución en la Procuraduría y señala a Armando Benedetti, quien le responde: ‘No tengo nada que ver’

La Procuraduría investiga a Saade por su accionar en los contratos para la fabricación y suministro de pasaportes.
El exjefe de Gabinete del presidente Gustavo Petro, Alfredo Saade, reaccionó con dureza a la sanción de tres meses que le impuso la Procuraduría por el caso de los pasaportes. A través de sus redes sociales, cuestionó la decisión y responsabilizó al ministro del Interior, Armando Benedetti.
Tras conocerse la decisión de la Procuraduría en la que suspende por tres meses al exjefe de Despacho presidencial, Alfredo Saade, este arremetió en contra el ministro del Interior, Armando Benedetti, y la excanciller Laura Sarabia, a quienes señaló de estar relacionados con su salida del cargo.
En un trino publicado a través de su cuenta de X, Saade aseguró que la sanción impuesta por el ente de control estaba relacionada con el contrato de los pasaportes y con los poderosos a los que él había afectado cuando decidió adjudicarlo a Portugal, mediante la Imprenta Nacional. Entre esos, mencionó a la excanciller Laura Sarabia y a su esposo, quien, según Saade, es funcionario de la Procuraduría.
“Me acabo de enterar de que la Procuraduría me suspendió por 3 meses; me pregunto: ¿a quién tan poderoso le quite el negocio de los pasaportes para que el procurador actuara así? El esposo de Laura Sarabia, que trabaja en Procuraduría, intervino?”, se lee en su cuenta de X.
#CanalCórdoba
Tomado del Tiempo y Semana