El domingo 5 de octubre de 2025, ocurrió un fatal accidente de tránsito en la vía que conecta el municipio de Ayapel con La Apartada, en Córdoba

En este siniestro falleció Brayan Pérez Gaivao, de 29 años, residente en el barrio Nemesio Náder de Ayapel, mientras que Camilo Andrés Herrera García resultó gravemente herido.
Ambos iban en una motocicleta cuando, al parecer, perdieron el control y salieron de la vía. Testigos indicaron que presuntamente iban a exceso de velocidad y que una curva dificultó su paso, provocando la caída.
Camilo fue trasladado inicialmente a una clínica en Montelíbano y luego remitido a Montería debido a la gravedad de sus heridas, pero lamentablemente murió tras varios días de lucha por su vida. El cuerpo de Brayan fue llevado a la morgue de Ayapel para los trámites correspondientes, y el de Camilo a Medicina Legal en Montería.
Este accidente es el tercero en el mes de octubre en las carreteras de Córdoba y eleva a 206 el número de muertes por siniestros viales en el departamento durante 2025.