Colombia

Mary Luz Herrán, exesposa del presidente Gustavo Petro.“hemos seguido enamorados en nuestra lucha política de cambio y transformación”

Su respuesta surgió luego de que un usuario expresara el deseo de verlos nuevamente juntos como pareja. La exesposa del presidente, sin eludir la pregunta, aclaró que lo que los une en la actualidad trasciende lo personal y está vinculado a los ideales compartidos

Las redes sociales se movieron masivamente tras las declaraciones de Mary Luz Herrán, exesposa del presidente Gustavo Petro, quien habló abiertamente sobre la relación que mantiene hoy con el mandatario.

Durante una interacción con sus seguidores en Instagram, Herrán abordó los rumores de una posible reconciliación sentimental y dejó una frase que no pasó desapercibida: “Yo creo que hubo un punto muy importante en el que nos enamoramos como pareja, pero hemos seguido enamorados en nuestra lucha política de cambio y transformación”.

Su respuesta surgió luego de que un usuario expresara el deseo de verlos nuevamente juntos como pareja. La exesposa del presidente, sin eludir la pregunta, aclaró que lo que los une en la actualidad trasciende lo personal y está vinculado a los ideales compartidos.

Aunque reconoció que ambos mantienen afecto y respeto mutuo, fue tajante al descartar cualquier posibilidad de reconciliación amorosa. “Bueno, al lado de Gustavo Petro ya estuve. No es necesario volver a repetir. Él está feliz en sus procesos, tiene su corazón tranquilo. (…) Eso es lo que necesita Gustavo Petro, pero ya no seré yo”, aseguró.

Herrán, quien ha defendido públicamente la gestión del mandatario sin hacer parte del Gobierno, también respondió a las críticas que la señalan de mantener intereses personales. “Nunca fue así, él a mí no me está dando nada, no trabajo con el Gobierno Petro, no me está pagando, no lo estoy defendiendo, solo estoy diciendo la verdad”, afirmó.

En otro fragmento de la conversación, la activista subrayó que el mandatario “merece ser feliz” y que se alegra de verlo acompañado: “De pronto está enamorado, pues que sea feliz. Chévere. A mí eso me gusta, porque siempre ha sido un hombre muy solitario y que tenga una mujer que lo acompañe de manera bonita, que le ayude a construir, a edificar cosas importantes para el futuro”.
Aunque su historia sentimental quedó atrás, su frase “hemos seguido enamorados en nuestra lucha política” fue interpretada como una muestra del vínculo simbólico que aún comparten, más allá de la vida privada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba