Un Quinceañero dejó a un hombre con 15 puntos de sutura debido a un arma cortopunzante en la vereda de Punta Verde, que pertenece al municipio de Chimá, Córdoba.

La celebración de un Quinceañero, que durante la noche fue un hermoso encuentro entre familiares y amigos que disfrutaron de momentos de felicidad y armonía, se transformó en una batalla campal en las primeras horas de la madrugada.
Esto ocurrió por un ciudadano no invitado, identificado como Jeison Romero López, conocido como El Cholo, quien aparentemente se encontraba en un billar con su esposa, horas antes de la tensa situación.
Con el paso del tiempo, El Cholo, originario del Corregimiento Las Guamas, San Pelayo llegó a la celebración del Quinceañero, donde se desató una riña que dejó a los vecinos en estado de shock, tanto que algunos salieron corriendo hacia sus hogares.
Hay quienes afirman que el hecho de intolerancia ocurrió debido a la compra de un garrafón de ron, en el que supuestamente El Cholo aportó 20 mil pesos para adquirir el licor y no le estaban ofreciendo bebida.
También se supo que la riña se generó, presuntamente, por otra mujer que se vio involucrada.
Los ciudadanos señalaron que la alteración se produjo entre las 6:00 a.m. y las 7:00 a.m., cuando El Cholo fue apuñalado en la espalda por un adulto mayor identificado como Libardo López, conocido como domador de caballos, quien actuó para evitar que El Cholo tomara una piedra para agredirlo, lo que podría haberle costado la vida.
La situación escaló a tal punto que varios involucrados se agredieron con sillas, puños y botellas.
Los participantes de esta violenta riña serían residentes de la vereda Punta Verde, Chimá.
Jeison Romero tuvo que ser trasladado al hospital, donde recibió atención médica y, en horas de la mañana del mismo día, solicitó su alta voluntaria.
No hubo capturas relacionadas con el hecho, ni presencia policial en el lugar.



