Farándula

Escándalo en motel: TRIO QUE TERMINA MAL

casi se ma…ta…n a golpes cuando hacían un trío en un hotel en sampues sucre el masculino surtía más a una que a la otra.

Bochornoso escándalo protagonizaron un trío de perversos y calientes al agarrarse a golpes al interior de una habitación de la zona hotelera de sampues. Pues resulta que estos «muchachitos» se estaban dando amor con todo, eran dos mujeres y un hombre todos de sampues.

Después de salir del turno el joven y sus dos compañeras, se fueron a echar unas cervezas a un bar y ya al calor de las copas «se les calento la cazuela” y los tres se fueron a un hotel de la cercanía. Una vez ahí comenzó la tremenda orgía y se escuchaban los azotes del respaldo de la cama, y hasta ahí todo era normal según los empleados que están acostumbrados a todo tipo de ruido mientras se están echando un garrotazo, de hecho hasta a aplausos le estaban dando desde la recepción al joven, por el gritadero que tenían las dos mujeres a las que estaba haciendo feliz.

Pero cuál fue la sopresa de los empleados del hotel, que minutos después comenzaron a escucharse gritos más fuertes y botellas rotas debido a que estaban peleando entre los tres ya que el joven le estaba dando más a una que a la otra y comenzó la riña debido a que estaban borrachos y así inició la salvaje pelea en pelotas.

Pero ahí no acabó todo, cuando llegó la policía para separarlos comenzó el corredero entre los pasillos del hotel y una de las mujeres trataba de huir a como diera lugar, Y AQUÍ VIENE LO MEJOR, esa mujer que quería huir, era la esposa de unos de los policías que acudió al llamado de auxilio de los empleados del hotel y al verla casi se desmaya de la impresión al ver que era su mujer, pero se recuperó, agarró aire y cumplió con su deber

llevándosela detenida por alterar el orden, y para a acabarla de chingar era ella la que empezó la riña y la que reclamaba que le daban más duro y rico a la otra que a ella.
Corosal Sucre

En Sampués, Sucre, ocurrió un bochornoso escándalo cuando un trío amoroso protagonizó una pelea a golpes dentro de una habitación de la zona hotelera local. Los involucrados eran dos mujeres y un hombre, todos residentes del municipio.

Después de salir a beber en un bar, regresaron al hotel para continuar con lo que comenzó como un momento íntimo, pero terminó en gritos, botellas rotas y una violenta disputa porque el hombre estaba atendiendo a una de las mujeres más que a la otra.

La situación se agravó cuando la policía llegó al lugar para separar al grupo y una de las mujeres intentó huir a toda prisa. Esa mujer resultó ser la esposa de uno de los policías, quien, a pesar de la sorpresa inicial, cumplió con su deber y detuvo a su esposa por alterar el orden público. Ella fue señalada como la iniciadora de la pelea, reclamando que no recibía el mismo trato que la otra mujer.

Este hecho generó conmoción en la comunidad local y ha sido motivo de conversación en redes sociales Escándalo en motel: TRIO QUE TERMINA MAL.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba