En el barrio Nariño, el alcalde Hugo Kerguelén García entregó la pavimentación de 176 metros en la carrera 10A

En el barrio Nariño, la carrera 10A entre las calles 39 y 41, tiene nueva cara. Los tiempos en que esa vía destapada les impedía circular cómodamente a los vecinos quedaron atrás, gracias a la pavimentación que les entregó este fin de semana el alcalde Hugo Kerguelén García.
“Ya los habitantes pueden tener más dignidad, ya no van a pisar más barro en época de lluvia, ya no van a respirar más polvo en el verano; las condiciones cambiaron, y cuando las cosas cambian para mejorar traen progreso”, manifestó el mandatario, quien inauguró oficialmente esta obra, acompañado por los miembros de la comunidad y líderes barriales.
Las palabras de agradecimiento abundaron. Algunos adultos mayores recordaron cómo era la situación y se lo expresaron a los presentes. “Aquí nací, aquí crecí, y siempre estuve esperando esta pavimentación”, expresó una de las señoras. “Teníamos que salir con las sandalias en la mano, hasta la otra esquina, cuando íbamos para el centro” o “eran pozos llenos de agua, cuando llovía”, fueron otros de los testimonios que se escucharon. Hoy, todo cambió, y eso deja satisfecho al mandatario, quien sigue trabajando para brindar bienestar a la comunidad.
En esta parte del barrio se intervinieron 176 metros lineales, en los cuales hay una calzada de seis metros de ancho, debidamente señalizada y acondicionada para una segura y fluida circulación vehicular. Igualmente, en esas dos cuadras se construyeron andenes a ambos lados; así como se hizo adecuación de espacio público, obras de drenaje y complementarias, y reubicación de redes eléctricas de media y baja tensión.
El alcalde Hugo Kerguelén García expresó que, así como esta pavimentación le permite a los vecinos de Nariño desplazarse con facilidad y tener espacios dignos juntos a sus viviendas, otros sectores de la ciudad se vienen beneficiando con obras parecidas. “Llegamos a cada rincón del territorio, que es lo que nosotros estamos buscando, desde que comenzamos la administración, devolviéndole la dignidad a las personas en sus barrios, veredas y corregimientos”, dijo.



