Shakira robó miradas en el Mundial: apareció junto a Milan y Sasha en partido de Argentina

La estrella de la música barranquillera captó la atención de los asistentes y las cámaras de transmisión durante su asistencia a la Copa del Mundo.
Mundo — En pleno furor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la atención del público no se centró únicamente en lo que ocurría dentro del terreno de juego. Durante uno de los encuentros de la selección de Argentina, la tribuna se convirtió en el foco de los flashes gracias a una presencia muy especial: la superestrella colombiana Shakira.
Una aparición en familia
Mientras miles de aficionados de todo el mundo seguían con intensidad cada jugada de la albiceleste, las cámaras captaron a la intérprete barranquillera disfrutando del compromiso. Shakira no estuvo sola; asistió al estadio muy bien acompañada por sus hijos, Milan y Sasha, con quienes compartió las emociones del encuentro deportivo.
La presencia de la artista generó revuelo inmediato en las redes sociales y entre los fanáticos presentes en el estadio, quienes no tardaron en viralizar las imágenes de la cantante disfrutando del ambiente mundialista.
Icono de los mundiales
La relación de Shakira con las Copas del Mundo viene de tiempo atrás, siendo recordada por interpretar algunos de los himnos más icónicos en la historia del torneo, como Hips Don’t Lie (Alemania 2006), Waka Waka (Sudáfrica 2010) y La La La (Brasil 2014).
En esta ocasión, su rol como espectadora de lujo al lado de sus hijos reafirma su estrecho vínculo con el fútbol y su estatus como una de las figuras latinas más influyentes a nivel global.



