Camilo Molina, va por otra corona Vallenata para Montería.

El monteriano Camilo Molina Luna, tercer puesto en el Festival Vallenato 2024, regresará a Valledupar con el objetivo de escalar en el podio y lograr el triunfo que le ha sido esquivo durante diez años. Su preparación inició en noviembre pasado al lado del cajero Leonidas Álvarez y del guacharaquero Rafael José Ramos.
“Ya son casi diez años participando en profesional y bueno, el año pasado obtuvimos un muy buen resultado quedando en el tercer lugar, pero este año vamos con todo el optimismo y con toda la fe por la corona del Rey Vallenato. Desde el mes de noviembre me estoy preparando para el festival y en estos últimos meses se intensifican los ensayos para hacer una presentación impecable”.
Su rutina es alternada con los conciertos junto al cantante Gusi y la grabación del álbum ‘Vallenato Social Club’, que será lanzado en abril con la participación de 12 cantantes como Elder Dayán Díaz, con quien grabaron la canción ‘Acabaste conmigo’ y el maestro Alfredo Gutiérrez en ‘Yuquita’.
¿Otro rey vallenato para Rafa Pérez?
Juan Carlos Padilla, acordeonero de Rafa Pérez y compañero del actual rey vallenato Jaime Luis Castañeda Campillo, se inscribió después de seis años ausente en el concurso de Acordeón Profesional por sus compromisos musicales. Sus compañeros de fórmula son el guacharaquero Eduardo Manuel Feria y el cajero JJ Murgas.
Te puede interesar: Gilberto Santa Rosa cantará en el cierre del Festival Vallenato 2025: boletas y localidades
“¡El sentimiento es indescriptible! Regreso por sexta vez, con más fuerza y pasión que nunca al Festival Vallenato. Este es un sueño que llevo en el corazón desde siempre, y ahora, con el homenaje a Omar Geles, siento que la historia se llena de emoción y compromiso. Estoy más decidido que nunca a luchar por la corona de Rey Vallenato, y para lograrlo, los necesito.Acompáñenme en este camino y juntos haremos historia. ¡Vamos por todo!”, escribió en sus redes sociales donde publicó un video de su inscripción en Valledupar.