Mucho ojo en este Black Friday, no se deje engañar

El Black Friday es uno de los fenómenos de consumo más importantes en el mundo. Esta jornada se ha convertido en una fecha clave tanto para compradores que esperan ansiosos las mejores ofertas y descuentos, como para los vendedores y empresas que se preparan para una descomunal demanda de compras.
En Colombia, el ‘Viernes Negro’ empieza hoy oficialmente en todas las tiendas del país y se extiende todo el fin de semana hasta el 30 de noviembre. Aunque esta fecha suele ser muy emocionante, también se puede convertir en un infierno si no se tiene cuidado a la hora de comprar. Para que el Black Friday no se le convierta en un ‘Black Frauday’, debe seguir estas recomendaciones.
Aprovecha todos los Black Days
La celebración del Viernes Negro se refiere al día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, el viernes siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre, que para este año cae el 28. Sin embargo, muchas tiendas, empresas y emprendimientos aprovechan para ofrecer los descuentos no solo este día, sino que empiezan las promociones unos días antes, incluso semanas atrás, que en muchos lados se les conoce como Black Days.
Muchos de estos descuentos podrán extenderse hasta unos días más e impulsar las compras a lo largo del fin de semana.


