
ATENCIÓN
En un giro inesperado en la investigación por la masacre de la familia pastoral en Aguachica, una fuente judicial cercana al caso confirmó al periódico El Heraldo que las autoridades habrían encontrado evidencia de comunicación telefónica entre el pastor Marlon Lora y Alexánder González Pérez, alias ‘El Calvo’, un narcotraficante asesinado tres días antes de los trágicos hechos.
De acuerdo con la información revelada, las autoridades están analizando los registros telefónicos del pastor, los cuales incluirían llamadas con González Pérez, quien fue hallado muerto el pasado 27 de diciembre en las orillas del río Magdalena, en el municipio de El Banco, víctima de impactos de bala.
El caso ha despertado especial interés debido a que la pareja sentimental de alias ‘El Calvo’ habría estado en el lugar de la masacre minutos antes de que esta ocurriera. Los investigadores buscan establecer la naturaleza del vínculo entre el pastor y el narcotraficante, y no descartan posibles hipótesis relacionadas con ajustes de cuentas o extorsiones.
No obstante, el ángulo de la extorsión pierde fuerza, ya que no se han encontrado denuncias formales por parte de la familia afectada. Los entes judiciales continúan trabajando para esclarecer las circunstancias detrás de este complejo caso que conmociona a la región.
Fuente: El Heraldo.