Ministra de Comercio, Cielo Rusinque, informó que en Montería intentaron envenenarla con unos dulces.

La ministra de Comercio (e), Cielo Rusinque, reveló que regaló esos dulces que le habían dado previamente, causando que cuatro personas resultaran envenenadas y hospitalizadas.
La ministra de Comercio, Cielo Rusinque, denunció a través de sus redes sociales que cuatro personas fueron hospitalizadas por envenenamiento tras comerse unos dulces que ella les dio y que previamente le habían regalado.
“Me confirma el escolta que me acompañó en Montería que se encuentran hospitalizadas cuatro personas por envenenamiento en la Clínica del Rio en Montería. A estas personas les había dado dos potes de dulce que me habían regalado y se me habían quedado en el carro”, señaló la funcionaria .
Lea también:
- Aranceles de Trump: ¿China podrá convertirse en el mercado que compre lo que EE. UU. nos compraba?
- Consejo de Estado admite nueva demanda que busca “sacar” a Cielo Rusinque de la SIC
A ello, agregó que la Policía y la Fiscalía de Montería le informaron que “la sustancia encontrada fue veneno”, que habría sido incluido en los dulces.
Por eso, hizo un llamado a las autoridades para investigar.
“Solicito por favor a la Policía y la Fiscalía adelantar con celeridad las investigaciones respectivas. Mis oraciones por las personas que se encuentran hospitalizadas, confío en que se recuperarán muy pronto”, escribió la también superintendente de Industria y Comercio en su cuenta de X.
Adjunto a su mensaje, Rusinque publicó la conversación con su escolta.