Córdoba

Confirmado: cuerpo hallado en el río Sinú corresponde a Andrés Felipe Negrete.

El cuerpo sin vida hallado la mañana de este miércoles, 15 de enero, corresponde a Andrés Felipe Negrete, quien llevaba dos días desaparecido en Montería.

La confirmación del fallecimiento fue hecha por la Universidad de Córdoba a través de sus redes sociales, donde lamentaron la muerte de Negrete, quien era educador en la alma máter.

“La Universidad de Córdoba lamenta el fallecimiento de Andrés Felipe Negrete Mendoza, quien ejercía labores en nuestra alma máter, especialmente en la Facultad de Ciencias de la Salud. Expresamos nuestras condolencias y nos solidarizamos con sus familiares, compañeros y amigos en este difícil momento”, indicaron en el comunicado.

Como se sabe, Negrete fue víctima de escopolamina para robarle sus pertenencias, según informaron sus parientes. El joven fue internado en una Clínica en Montería para que recibiera asistencia, pero a las pocas horas salió del centro asistencial.

Desde el pasado lunes comenzó la búsqueda del profesional por las calles de Montería. Varias cámaras de seguridad captaron el momento cuando pasaba corriendo y como desorientado.

A pesar de que la búsqueda por parte de los parientes fue incesante, a Negrete lo localizaron sin vida unos pescadores dentro del río Sinú, a la altura del barrio Mocarí.

Los moradores de la zona, lancheros y pescadores, fueron los encargados de avisarle a la Policía Nacional que en compañía del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de trasladar el cuerpo a Medicina Legal.

En la morgue se encuentran los parientes a la espera de la entrega del cuerpo. Entre ellos hay consternación y confusión. Aún no creen que el cuerpo se trate de su ser querido, a pesar que un cuñado lo habría identificado por un tatuaje que tenía en uno de sus brazos.

Se espera el resultado forense para saber la causa exacta del fallecimiento del educador. La ciudadanía exige que haya una investigación a la clínica donde fue internado Negrete, de donde se salió por presunta negligencia y falta de vigilancia.

Tomada de GS

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba