Judicial

Policía Metropolitana de Montería actúa frente a amenazas contra sus uniformados.

Un ciudadano fue capturado tras agredir verbalmente a patrulleros y proferir amenazas durante labores de control.

En desarrollo de labores de patrullaje, unidades de la Policía Metropolitana de Montería observaron a dos ciudadanos de sexo masculino a quienes se les solicitó un registro a personas. Durante el procedimiento, uno de los individuos adoptó una actitud exaltada agrediendo verbalmente a los uniformados con expresiones soeces.

Ante esta situación, se solicitó apoyo a la Zona de Atención Policial 3-3 con el fin de evitar inconvenientes. El ciudadano recibió la imposición de una medida correctiva por irrespeto a la autoridad.

En el transcurso del procedimiento, el ciudadano manifestó expresiones que constituyeron una amenaza contra los funcionarios policiales, indicando que podía vender sus propiedades y mandar a causarles daño. Por tal motivo, se procedió a su captura por el delito de amenaza, contemplado en el artículo 347 del Código Penal.

La Policía Metropolitana de Montería mantiene las acciones de control y vigilancia en los diferentes sectores de la ciudad, en cumplimiento de la estrategia institucional “Seguros, Cercanos y Presentes”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba