¿Por qué Alberto Gamero renunció a Millonarios? Contundentes razones

A pocas horas de terminar el 2024, se conoció la renuncia de Alberto Gamero en Millonarios, generando así, una ola de reacciones y comentarios provenientes entre los aficionados y amantes del fútbol profesional colombiano.
Diferentes versiones de prensa y periodistas cercanos al club, confirmaron que las directivas, a pesar de su interés en continuar con el proceso, aceptaron la renuncia y ahora, trabajan para encontrar el reemplazo.
Sin duda, los resultados en el 2024 fueron una las principales motivaciones que habría tenido Gamero para tomar dicha decisión, pues no logró ser campeón, a pesar de los múltiples fichajes que se hicieron con la misión de lograr un título.
Teniendo a Falcao García en su nómina, Gamero pudo ingresar a los cuadrangulares semifinales de ambos semestres, sin embargo, se quedó en la segunda posición del grupo, sin chances de disputar la final.
Además, en Copa BetPlay fue eliminado en los octavos de final a manos del Atlético Bucaramanga.
En cuanto a torneos internacionales, Millonarios tuvo una regular presentación, pues solo sumó tres puntos, producto de la misma cantidad de empates, mientras que el restante fueron derrotas, ocupando el último lugar, sin posibilidad de avanzar o pasar a la Sudamericana.
Estos resultados habrían sido las motivaciones para desistir en el proceso que perduró por cinco años y que deja tres títulos, uno de Liga, otro de Copa y una Superliga.
Por otro lado, la presión por tener una nómina de alta calidad que no cumplía con las expectativas de la hinchada, sumado a los cuestionamientos que empezó a recibir su proceso, también habrían impulsado a la decisión.
Por ahora, se desconoce el futuro del samario y se espera que en los próximos días, Millonarios de a conocer oficialmente el nombre de su nuevo entrenador para la temporada 2025.