Valledupar tuvo camas para todos en el Festival Vallenato.

Festival Vallenato, Hoteles con servicio de hamacas en Valledupar.
Son tantas las personas que viajan a Valledupar a participar en el Festival de la Leyenda Vallenata , este año fye en homenaje al maestro Omar Geles, quien además fue elegido como Rey de Reyes Póstumo.

Fueron más de 200 mil personas las que se dieron cita al festival, razón por la cual la ocupación hotelera colapsa y las alternativas entonces son las casas de familia, los hospedajes y hasta los moteles. Una muy particular es esta que se vivió en el hospedaje el Corralito del popular Mané, en pleno centro de Valledupar, más exactamente en la zona del Mercado Nuevo por la avenida Pastrana. Donde el Mañe, ofrece todas las variedades para dormir, piezas confortables con aires acondicionados, piezas con ventiladores, colchones en el piso y hasta sofás y hamacas. Todas tienen precios diferentes, pero todas estaban ocupadas.

Con esta radiografía, es bueno que sepas que en Valledupar en pleno festival, nadie se queda sin un lugar para dormir y una particularidad es la convivencia sana que se da en los hoteles y hospedajes donde la convivencia es sana y el respeto es el máximo valor que se expresa en el festival.