
El accidente ocurrió luego de un fuerte aguacero registrado el sábado pasado.
El cuerpo fue encontrado entre matorrales a orillas del afluente después de varias horas de búsqueda, una vez que el nivel del agua disminuyó. Según las autoridades y la comunidad que participaron en la búsqueda, el creciente surgió a Víctor Guevara cuando intentaba cruzar el arroyo para dirigirse a las labores de ordeño de su ganado.
El hecho provocó una profunda consternación entre familiares y vecinos, quienes se unieron a los organismos de socorro durante la búsqueda. Guevara era recordado como un hombre trabajador y muy querido por su comunidad.
Las autoridades aprovecharon para reiterar el llamado a extremar las medidas de precaución durante la temporada de lluvias, recordando que quebradas y arroyos pueden aumentar su caudal de forma repentina, poniendo en riesgo la vida de quienes intentan cruzarlos.
Esta tragedia resalta el peligro que representa el cruce de afluentes en temporadas de fuertes lluvias en la zona rural de Montería y la importancia de la precaución para evitar más accidentes fatales.