Fortalecimiento educativo: Gobernación de Córdoba asigna 30 nuevas vacantes para docentes a través de Sistema Maestro

Con el objetivo de seguir garantizando la cobertura y la calidad educativa en los diferentes municipios del departamento, la Gobernación de Córdoba, bajo la gestión de la Secretaría de Educación Departamental, anunció la asignación de 30 nuevas vacantes de empleo para profesionales de la docencia.
El proceso de selección y nombramiento se realizó utilizando los criterios de mérito y transparencia tecnológica que ofrece la plataforma oficial del Ministerio de Educación Nacional, Sistema Maestro.
🏫 Detalles del anuncio
Entidad promotora: Secretaría de Educación Departamental de Córdoba.
Plazas asignadas: 30 nuevos docentes que ingresarán al servicio oficial.
Mecanismo de selección: Plataforma virtual Sistema Maestro, encargada de postular a los aspirantes de acuerdo con su perfil profesional y puntaje de arraigo.
💻 Beneficios y acceso a la información
Esta asignación busca cubrir la necesidad de personal en áreas rurales y urbanas de los municipios no certificados del departamento, asegurando que más niños y jóvenes cuenten con sus respectivos educadores en las aulas de clase.
Información para la comunidad: Los interesados en revisar el estado de los procesos de provisión de vacantes o futuras convocatorias pueden ingresar al enlace oficial provisto por el portal informativo o consultar directamente a través del portal web del Sistema Maestro.



