Política

Erasmo Zuleta celebra la elección presidencial de Abelardo de la Espriella: «Como cordobés, me llena de orgullo»

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, envió un mensaje de felicitación a Abelardo de la Espriella tras confirmarse su elección como el nuevo presidente de Colombia para el periodo constitucional 2026-2030.
A través de una publicación que rápidamente se volvió viral en redes sociales, el mandatario de los cordobeses expresó su satisfacción por el histórico triunfo del reconocido abogado y ahora jefe de Estado electo, destacando sus raíces regionales.
«Como cordobés, me llena de orgullo», manifestó Zuleta Bechara en su mensaje.
El anuncio ha desatado una ola de reacciones en las plataformas digitales, donde la publicación original ya supera los 8 mil «me gusta» y cientos de comentarios de ciudadanos que debaten sobre el futuro político del país bajo este nuevo mandato. Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre el proceso de empalme y las primeras declaraciones oficiales del presidente electo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba