Judicial

CAPTURAS EN FLAGRANCIA POR TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES EN MONTERÍA Y CERETÉ

La Policía Metropolitana de Montería, a través de unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJINI) y patrullas de vigilancia, logró importantes resultados en la lucha contra el tráfico de estupefacientes, capturando a tres personas en flagrancia en diferentes sectores de la región.

En el corregimiento Los Garzones, sector El Chocolate, unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) realizaron la captura de un ciudadano señalado de dedicarse a la venta de estupefacientes bajo la modalidad de punto móvil de expendio. Durante el procedimiento, se incautaron 97 gramos de cocaína, avaluados en $582.000. El capturado y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Por otro lado, en el barrio 6 de marzo, un individuo fue sorprendido mientras intentaba deshacerse de una bolsa plástica blanca. Al inspeccionar su contenido, se hallaron varias sustancias ilícitas, incluidas marihuana, marihuana líquida, droga sintética y frascos de Ketamina. El ciudadano fue capturado en flagrancia, y el material probatorio fue entregado a la Fiscalía para el respectivo proceso judicial.

Finalmente, en el municipio de Cereté, barrio El Socorro, mediante labores de registro y control, las patrullas identificaron a un ciudadano señalado por la comunidad de comercializar sustancias prohibidas. Al realizarle un registro a persona, se le encontró en su poder 30 papeletas negras con una sustancia rocosa, al verificar dicha sustancia se estableció que era clorhidrato de cocaína. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno.

La Policía Metropolitana de Montería reitera su compromiso de combatir el tráfico de estupefacientes en sus diferentes modalidades y hace un llamado a la ciudadanía a seguir colaborando con información que permita identificar y judicializar a quienes alteran la tranquilidad de los sectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba