María José Calle será sepultada en su natal Buenavista

En su tierra natal, Buenavista, departamento de Córdoba, será sepultada la tarde de este martes, 26 de noviembre, la joven María José Calle, quien murió al caer del sexto piso de la torre 1 del Conjunto Residencial Niza en el barrio Villa Nova, al norte de Montería.
Los parientes se encuentran en las inmediaciones de Medicina Legal a la espera del cuerpo y los resultados forenses para proceder a sepultar a quien catalogan como la “alegría de la familia”; una muchacha servicial que apenas comenzaba a vivir y murió de esta manera.
Los dolientes de María José esperan los resultados de la autopsia para tomar varias decisiones: una de ellas, será denunciar el caso formalmente ante la Fiscalía General de la Nación, pues consideran que la muerte de la joven no se trató de un suicidio sino de un homicidio.
En medio del dolor, han pedido a las autoridades que pongan la lupa sobre la pareja sentimental de la muchacha, quien fue el último en verla con vida. Según sus versiones, él se encontraba con ella al interior del apartamento, donde sostuvieron una fuerte discusión minutos antes de que la joven cayera desde las alturas.
La versión de los gritos y la pelea que provenían del interior del apartamento alrededor de las 5:00 de la mañana del lunes, 25 de noviembre, ha sido confirmada por los vecinos, quienes salieron a ver qué sucedía cuando escucharon el golpe por la caída.
En redes también han circulado fotos de quien era el novio de María José, quien se muestra con golpes y con aruños, lo cual confirma que al interior del apartamento sí se registró la pelea. Lo que ocurrió después queda por parte de las autoridades esclarecerlo.