Judicial

Murió el herido de Furatena tras cuatro días de agonía

Como Francisco Savier Arrieta Ramos, de 38 años de edad y de oficio mototaxista, fue identificado el hombre que falleció en las últimas horas en el Hospital San Jerónimo, luego de luchar durante cuatro días por su vida.

Arrieta Ramos había resultado gravemente herido el pasado fin de semana en medio de una riña registrada en un billar del barrio Furatena. De acuerdo con las primeras indagaciones, la víctima sostuvo una discusión con un sujeto identificado como Tomás, de 53 años, quien presuntamente lo atacó con un machete, causándole una profunda herida en el cuello.

Pese a la gravedad de la lesión, Francisco Savier logró sobrevivir inicialmente y fue trasladado de urgencia al centro asistencial, donde permaneció bajo atención médica hasta que finalmente se produjo su deceso.

Sobre el presunto agresor, se conoció que también fue llevado a un centro de salud, ya que habría resultado herido, presuntamente por la reacción de la comunidad. Una vez se recupere, deberá responder ante la justicia por el delito de homicidio.

La víctima residía en el barrio Edmundo López. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer qué motivó la riña y las circunstancias que llevaron al fatal desenlace.

El cuerpo de Francisco Savier Arrieta Ramos fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y posteriormente entregado a sus familiares, quienes ya le dieron cristiana sepultura.

La Policía reiteró el llamado a la tolerancia y a la convivencia pacífica, insistiendo en que los conflictos no deben resolverse mediante la violencia. Con este caso, ya son seis las personas asesinadas en el departamento de Córdoba durante el mes de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba