Colombia

Parranda Vallenata terminó en Tragedia en el Municipio de Dibulla Guajira, corregimiento de La Punta de los Remedios, asesinan a 4 personas y varios heridos.

Los homicidas llegaron a bordo de una camioneta y así actuaron, según revelaron los testigos de los hechos.

Una parranda vallenata, en una lujosa cabaña frente al mar, terminó en una pesadilla para sus asistentes y la ciudadanía en general en el corregimiento de La Punta de Los Remedios, municipio de Dibulla, en La Guajira.

Mientras los presentes consumían licor, bailaban y pasaban horas agradables en la tarde del domingo 31 de agosto, un grupo de hombres llegó al lugar en una lujosa camioneta, la estacionaron y bajaron fuertemente armados para disparar contra los asistentes al festejo ambientado con vallenato. 

Cuentan testigos, que se salvaron milagrosamente, que los sujetos accionaron las armas indiscriminadamente y ante la sorpresa de las víctimas, quienes al principio no se percataban de lo que pasaba debido al alto volumen del equipo de sonido.

Medios de la población afirmaron que “algunos corrieron despavoridos buscando refugio, mientras otros intentaban auxiliar a las víctimas que quedaron tendidas en el suelo”. Añadieron que tras el ataque armado los sujetos huyeron a toda velocidad sin que a la fecha sean capturados o identificados.

Según las autoridades, los responsables habrían llegado en una camioneta Toyota Hilux y al menos eran unos seis hombres armados con fusiles y pistolas. Añadieron que desplegaron un operativo para dar con el paradero de los asesinos. Aun se desconocen los motivos detrás de esta masacre.

Los hombres asesinados eran residentes y muy conocidos en la región que, según la comunidad, no tenían problemas o líos que ocasionaran esta violenta masacre. “Ellos no tenían nada que ver con problemas, estaban celebrando y escuchando música. Nadie merece morir así”.

Tomada del Universal

#CanalCórdoba

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba